Fotos Abel






Abel probando  "El nido del Buho" una linea que estrenamos en 2010 en el sector el Porro de Colomers.  Es una via atipica, en la que cacharrear, y empotrarse y arrastrarse de todos los modos posibles.













Abel en una de las colgadas reuniones de la Directa al Cilindro en Sant Llorenc de Montgai. Una via deportiva de excelente conglomerado, que nos hizo hincharnos y disfrutar en sus gigantescos bolos. Foto de Txori desde el suelo.




Izquierda: En el caracteristico diedro de la Wild Planet de la Roca dels Arcs. Este dia Abel queria apretar en alguna via desplomada y bien equipada, pero acabo arrastrando un monton de kilos de friends y fisureros por un diedro limpio de Vsup. 

Abajo: en el soleado secrtor de las Placas del Conill, en Camarassa, una zona de placas y regletas con muchas vias guapas entre el 6a y el 6c.                  






Todo montserratino que se precie ha de escalar alguna vez el Cavall Bernat, y esta era la primera vez que Abel lo subia. Ibamos junto al Cuñao por el espolon de la Punsola y fué una escalada de continuas risas.













En la dura "Kikollons" del sector la Font, Colomers. Una via que a pesar de ser "solamente" 6a+, infunde respeto debido a la potente bavaresa con la que comienza.
Tras escalar la via del Marc, me colgué en la reunion y esperé a que Abel saliese de la bavaresa para pillarle apretando.








En el noveno largo de la via  Allumere de reve berbere en Taghia (Marruecos). A pesar de todas las dudas que tuvimos, y de lo que nos costo decidirnos, acabamos disfrutando como niños de esta guapisima via. En la foto Abel encabeza el ultimo largo cotado de 6b+, con las fuerzas comenzando a flaquear.




Como siempre, encabezando el largo duro. En esta foto, en la roca del Pedraforca, en una tirada de 6b muy fina y con unos canalizos alucinantes.









Paseandose de nuevo por Colomers, esta vez en el diedro Dobupal.