Fotos Andrea





Tras el largo duro de la Boy-Roca al Elefant de Sant Benet (Montserrat). Este dia salimos caminando desde Santa Cecilia, y apesar del bonito dia que hacia, pasamos un frio que nos hizo correr todo lo que pudimos. El viento helado que soplaba nos hizo recordar que Montserrat es una gran montaña.


Andrea en uno de los largos centrales de la Cepeda del Picu Urriellu. Esta via salió redonda y  la disfrutamos como enanos, y como recuerdo de este largo nos llevamos un excentrico recuperado.



En una pequeña travesia de la Sur Clasica de los Horcados Rojos. Esta via sigue un recorrido logico aunque no por ello facil. Fue escalada por primera vez por Pedro Udaondo,  tiene varios tramos de 6a o A0, y sus tres ultimos largos recorren la gran canal-chimenea que parte esta pared en dos.



Andrea en el paso duro de la Sur de Pico Valdecoro. Esta era nuestra ultima escalada en Picos, y para nuestra grata sorpresa nos encontramos algunas reuniones equipadas y varios parabolts en este largo clave.



Andrea reptando en X en el diedro vertical y alucinante de la Rave de Aicha (Taghia).


Soltando adrenalina en las ultimas placas de la Rave de Aicha (Taghia). Este dia acabamos reventados, era nuestra primera via en la zona, y la impresion fue.... impresionante.



En la Canal Norte del Tuc de Ratera de Colomers,  con nieve profunda, abriendo huella y sudando de lo lindo para llegar a la cima.


En una de sus visitas a la Pedriza.















Colgada en el tremendo patio del Cavall Bernat en un caluroso dia de Mayo de 2009. Este dia sudamos de lo lindo, y no solo por el calor que hacia si no por que escalabamos en una pared que suponía todo un reto para nosotros.











Apretandose Puta Corriente en una tarde libre en Colomers.  Solo se nos ocurrian tres verbos por esta epoca.