Fotos Tximo






Escalando el tercer largo de la Sur del Torreon de los Galayos. Era la primera via larga de Tximo y lo primero que dijo tras pisar esta impresionante cima fue  "esto es lo que renta".












Junto a Ester en una reunion de la Villarig a la Aguja Roja de Riglos. Este dia nos levantamos en las furgonetas a -4ºC y cuando empezamos a escalar ni siquiera se veia la pared entera, pero las ganas pudieron a la niebla y subiendo poco a poco conseguimos alcanzar la cima y pasar un dia extraordinario.




En el dificil e impresionante diedro de la via Abraxas, en los Organos del Montoro. Continuidad y bloqueos de brazo izquierdo para superar un diedro completamente vertical en un ambiente y con una compañia de lujo.


Arriba: Tximo en la cima del Yelmo fotografiando su cada dia más querida Pedriza.

Derecha: echandole valor en el tercer largo de una via en la Pared del Alguacil (Montanejos). Resulto ser una tirada bien larga con pasos finos y precarios en su primera parte y un pasaje a bloque antes de la reunion que hizo a Tximo apretar hasta los dientes.




Haciendo el ganso en unos bloques de caliza abrasiva tras haber hecho cima en el Perdido.


Primer dia en el extraño mundo del conglomerado. Una via de deportiva del sector Columpio de Can Jorba (Montserrat).



En la ultima tirada de la via Fulgencio del Hueso (La Pedriza).
Excelente via caracteristica por la larguisima chimenea del primer largo y por el precioso segundo largo que recorre todo el espolon del Hueso. Este fue un dia divertido ya que escalamos en cordada de cuatro.

Asegurando comodamente a Txori en el Diedro de la Hoz de Jaca (120m, V+) una via atletica y disfrutona del Valle de Tena, abierta por Ursi Abajo.


Probando la via Diedro 86 del sector AlPino de Colomers. Esta via de apenas 20 metros tiene cuatro seguros y puede ser una de las mejores fisuras de la zona.