Fotos Txori




 Arriba: Txori en el penultimo largo de la via de Alba a la Paret de las Bagasses, doscientos metros de placas lisas con dificultades de hasta 6a+. Apretones de dientes y disfrute junto a Abel y Mikel.


Derecha: Txor en la segunda reunion de la via Cornelius de la Pared del Alguacil en Montanejos, en una de las escaladas Alpinex del año pasado. ¿Para cuando repetimos?
 Txori en la heladora y claustrofobica Pitufos de la Pared del Pesso, en Collegats. Cuatro largos de aventura en chimenea. Lo que tuvo que aguantarme este dia se merece un monumento.




En el impresionante ultimo rapel de bajada del Mallo Pison en Riglos.  Antes de las navidades nos regalamos una guapa y venteada escalada, nuestra primera cima riglera!



Txori en la cima de la Peña Sola de Aguero, tras una agradable y acertada escalada en la que escalamos repartiendonos toda la via.













En la espectacular y vertical caliza de los Organos del Montoro, en otra excursion Alpinex, tras haber reptado como un bestia para alcanzar el diedro.


Disfrutando de una via asequible en la cara Sur de Montserrat. La Sol Solet es una via de 4 largos equipados (con algun aleje) que se puede combinar con la Aresta desequipada que te deja en la cima de la Miranda de Can Jorba.


Txori demostrando su coraje en la primera travesia de la Reina-Puig de la Paret de las Bagasses, en el Congost de Terradets. Una buena via en la que disfrutamos y pasamos miedo en su largo megapulido. Al Txori le parecio tan buen invento lo del camelback en esta via, que nos dejo sin agua antes del tercer largo.





En la Felix de Peña Sirio (La Pedriza) una de las clasicas obligadas para el pedrizero habitual.

Txori en la placa de los Embozaos de Colomers, un 6a de arquear bien los dedos y tirar de pequeñas regletas.