17 de noviembre de 2011

Episodio 1

Quiero empezar con una pequeña recopilacion de las mejores fotos de escalada de el verano 2011 en Colomers. Un recuerdo a tantas escaladas guapas y cañeras en un lugar bestial y con las mejores compañias.


Aqui los piratas por excelencia en Diedro 86 (20m 6a), una fisura muy vertical donde empotrar primero manos y mas arriba solo dedos.


Tximo apretandose de primero mi segunda via y la segunda de la Paret de la Cascada, la Embozaos (30m, 6a), una guapisima placa de regletas que acaba con una seccion al mas puro estilo pedrizero.


Maria en una de las clasicas deportivas de la zona, Truchaman (25m, 6a) en el Sector de la Llosa.Una via variada con una bavaresa de las que cortan antes de la cadena.


La hermana Jara en una de las mejores fisuras de Colomers, Puta Corriente(20m,V), en el sector Half Dome. De esas que acabas pensando "¿Por que no medira 100m?".

Sergi en otra de las buenas, la dura bavaresa Putupax (20m, 6a), que desde que Txori se cargo un canto puede que sea mas dura.




Y para acabar dos fotos hechas por Maria, del dia que abrimos una fisura perfecta y MUY vertical en una roca perdida cerca de la canal del Balaguera. Bautizada como Perros Sueltos (30m, V+/A2), se ha sumado a esa pequeña lista de fisuras limpias que vamos abriendo desde hace un par de veranos. Pendiente de liberar.

Salut!

2 comentarios:

unomas dijo...

Magnifica página, aunque estaría bien mas detalles de las vías y su localización. Enhorabuena.

Mikel dijo...

Gracias Unomas por tu comentario, me alegro que te guste la pagina.
Tendre en cuenta tu sugerencia!
Salud.