8 de junio de 2012

Valentin Casanovas a la Paret del Aeri



Arturo en el largo 3 de la via, vigilado ya de cerca por la espectacular bavaresa.

Comenzando el largo 6, que recorre la parte alta de la mitica bavaresa.

Mitica via de la vertiente Norte de Montserrat, una verdadera obra creada por Antonio G. Picazo y su compañero "El Rodri", con tan solo 19 años! Trescientos metros que se recorren en nueve dificiles y espectaculares largos siguiendo una linea practicamente recta, en la que se alternan diedros, placas, artificial y libre dificil. La bavaresa de mitad de la pared puede que sea uno de los mejores largos que escalaremos nunca, pero el punto de la via llega arriba con la chimenea ingraduable que parece sin duda una ultima broma que nos gasta esta vertical e inolvidable pared.


Salut colgaos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas queria ir a hacerla este miercoles...puedes decirme si faltan seguros en los artifos y si estan los tubos en la babaresa?
gracias y felicidades por la via

Mikel dijo...

En los dos largos de artifo no faltan seguros, aunque te cuelgas de buriles MUY roñosos y de algun plomo ya puesto. En la bavaresa si que estan los tubos.... incluso una lata de conservas.
Suerte si aun no la has echo, y lo siento por contestar tan tarde.
Ya contareis!
salut!

Anónimo dijo...

Buenas soy el anonimo de arriba, al final la hicimos y si! estan los artifos sobretodo el segundo MUY justo...pero la via es genial!nos vemos por las paredes!!