18 de diciembre de 2011

Fanatismo Pedrizero 2

Sin buscarlo demasiado, nos salio un dia redondo. Una Pedriza repleta desde primeras horas, bulliciosa de actividad, la gente desayuna en el bar, hasta que llegado un momento todos cogen sus cargas y se dispersan por entre los pinares. Nosotros marchamos tranquilos hacia la Pradera de Navajuelos. Hoy será un larguisimo dia.
Por fin en la Pared de Santillana. La sudada ha sido considerable, ademas Txori ha decidido repetir un tramo del camino corriendo detras de Llesca. Como a la cima de la Santillana llegamos relativamente rapido y para que no decaiga la fiesta, nos vamos al risco de al lado. Tiene una silueta despampanante y hemos oido que tiene el mas guapo rapel de la Pedriza.

El Mogote de los Suicidas nos regala una escalada guapisima, mas fina que su vecina y con un ultimo larguito de verdad emocionante. Pasamos un rato en la cima alucinando y haciendo el ganso con nuestras sombras hasta que nos lanzamos al vacio.
Un dia redondo, para celebrar, buenas sensaciones y entendimiento.
Pared de Santillana (La Pedriza): via Sur Clasica: 110 metros, 6a, solo hay un clavo en toda la via. Llevar cintas algunos friends para el primer largo y muchos cintajos para el resto de la via.
Mogote de los Suicidas (La Pedriza): via Sur Clasica: 90 metros, 6a/A1. Llevar cintas y algun alien y fisureros o chapas recuperables para el artifo equipado del ultimo largo.

Salut colgaos!                                                                                                                                          





No hay comentarios: