25 de diciembre de 2011

Los dias de la Sombra

La Wild Planet de la Roca dels Arcs, la Sergio de Bagasses, la normal del Puro, la Arcarons de los Plecs del Llibre de Montserrat... estas son vias que no he escalado.
 Son vias que llevo dentro, que estan en mi cajon de sueños como dice alguno.  Son vias a las que he tenido que renunciar, por "a" o por "b", casi siempre por no ser el momento adecuado.

Cada dia pataleo como un neng, cada dia grito y  me revuelvo, cada dia que puedo ladro y muerdo, como una tormenta de Colomers, volando sin sentido como el viento.  Me cuestan sus largos y valiosos momentos, y al final lo acepto. Ya llegara el dia del Sol, del solo. Solo esperar, como parte inseparable de la escalada.

En la foto, Andrea recorre en un dia de sombra la guapa travesia de la via Camel de Vilanova de Meia, tras no escalar la Wild Planet.

Salut colgaos!

4 comentarios:

Galo muñoz Chacon y Maria Jesus Hernando dijo...

! que tal Mikel ¡ ya veo que no paras jajajajaja me gusta tu blog, no dejaremos de echarle visitas, un abrazote maquina. Galo

Mikel dijo...

Apa Galo!! ya ves... me he unido al mundoBlog!jeje.
Basicamente pondre las fotos mas guapas de las vias en las que nos vamos metiendo... aparte de alguna resenya de Colomers o pequeños homenajes a los compañeros de cuerda.

Espero que te mole, y qe estes cojonudamente...

SALUT!

Ester dijo...

ya puedes sacar la Wild planet de esta lista de "... son vias que no he escalado..."

muy bonito el blog, si! me distrae del aburrido i poco emocionate quehacer diario
Gracias MikeloN!

Mikel dijo...

sii!! bua, es que no veas que ganas le tenia a esta!
solo hace falta esperar el momento, y saber verlo!
Le debo una gorda al Abel, aunque despues de la machacada del dia anterior nose si ya estamos en paz....

Que guai que te mole!